domingo, 20 de diciembre de 2015

Rey Serrano


Rey Serrano – Venezuela


En sus propias palabras, les presento a Rey Serrano
Mi nombre es Rey Serrano, Venezolano, mi maestro Don Tite diría estas Palabras “la madera esta lista solo falta el carpintero, el pintor y el lienzo”. No me jacto de haber sido su discípulo, pero debo decir que de él aprendi más que la humildad. Hermano Latino, definitivamente esculpo en mis canciones la esencia de la salsa nacida en el barrio, de raíces africanas y vivencias latinoamericana y especialmente venezolana.


Describo en cada tema de este trabajo discográfico, la vivencia del barrio, situaciones cotidianas de la vida diaria, la rumba, el desamor, la amistad, la conciencia; incluso hago de psicólogo, cuando con mi canto entro en la psiquis de las personas que han caído en los vicios de alcohol y/o drogas invitándolos a salir adelante en busca de un destino mejor, insistiéndoles que se pueden vencer los vicios, sólo si, te buscas a ti mismo y, mejor aún, si te convences que sólo en Jehová está la salvación y la vida eterna. (O como lo diría el maestro lamento de concepción)

Sin estereotipos ni complejos, describo lo natural de mi canto espontaneo, sin miramiento ni detenimiento en lo expresivo o estético, pensando sólo en el bailador. 
Sé por experiencia que los osados han sido los que han conquistado el mundo en cualquiera de los estadios que decidieron incursionar, he luchado a brazo partido por figurar en un medio donde no sólo importa el talento, sino, que además he estudiado profundidad todos los elementos que forman parte de un todo, soy conocedor del género SALSA, es parte de mi vida, que vivo a plenitud y con sobrada energía.

Quiero permitirme una anécdota en Puerto Rico, con mi mentor, un buen día nos llevó al mercado y al cementerio y nos dijo escriban una canción de lo que ven, y les diré luego a cada uno si sirven para esto.

Es constante en mis temas musicales los consejos y enseñanzas de mis padres, Don Juan Acosta y Doña Simona Serrano, ambos como yo mismo los llamo. El Rey y la Reina, que dieron vida a un ser incansable, constante, batallador, dueño de mi talento innato. Te aseguro hermano latino que ellos están en este momento construyendo un nuevo reino en nuevas tierras desconocidas por nosotros, aunque en diferente dimensión y espacio y, guían mis pasos como al principio; definitivamente ¡siguen conmigo! Y sé que el maestro Tite también  está orgulloso de mi.

…el tiempo de Dios es perfecto” y, el aura del Rey, como el amanecer estás despuntando en el horizonte. ¡Llegó la salsa brava de Rey Serrano!, te invito a disfrutarlo.
Y ¿Cómo es que?    Rey Serrano 



▲Volver Al Menú Principal▲