domingo, 6 de diciembre de 2015

Solo Dos


Solo Dos - Estados Unidos


Solo Dos es un duo Dominicano compuesto de dos hermanos Isaias Vega y Thony Vega quienes fusionan habilmente ritmos como la Bachata y el Merengue con ritmos urbanos como el hip hop y el reggaeton.

Solo Dos ya tiene 3 discos en el mercado, "Barrio Story " y "Cocolo Juice" y “Otra Cosa“ Los álbumes llegaron una buena posición en el Hit Parade de Suiza y se encontraban entre los más vendidos.

Algunos títulos se seleccionaron para bandas sonoras de series y películas norte americana, como Ugly Betty ,Burn Notice, The Dead Girl, Liberty Kid etc.


Solo Dos también ha colaborado artistas conocidos y ganadores del Grammy como Orishas y Aventura.

En estos ultimos años han compatido tarima con Hector Acosta, Frank Reyes, Aventura, Omega, Sargento Garcia y muchos otros.

Su proxima produccion titulada “Otra Cosa“ comprueba una vez mas la creatividad y el talento de este grupo y se lanzan al mercardo internacional con temas como “Que Sabor Tienes Tu“ primer single de esta produccion que ya es un exito en Europa y Sin Ti un remake de “Every breath you take“ de Sting (Police) el cual ha empezado a crear gran espectativa.

Esperen a Solo Dos este año en los grandes Festivales de Europeo, tales como el prestigioso Festival de Jazz de Montreux y el Antillaanse Festival de Belgica y muy pronto de gira promocional en Estado Unidos.

Solo Dos “Otra Cosa”

https://www.facebook.com/solo2official/timeline
https://twitter.com/Solodosnews
http://www.solodos.ch

Musica...
http://www.reverbnation.com/solodos







▲Volver Al Menú Principal▲