domingo, 6 de diciembre de 2015

Sonido Criminal


Sonido Criminal - Estados Unidos


Sonido Criminal es una banda de salsa dura con un sabor tropical. Sonido Criminal es fundado por Willie Ramos (Arreglista, Compositor, Percusionista Mayor y Director Musical) nacido y criado en Brooklyn Nueva York de padres Puerto Riqueños.

Carlos Mojica Jr (Cantante, Sonero, Compositor, y Percusionista Menor) nacido y Criado en Paterson Nueva Jersey de padres Puerto Riqueños. Willie y Carlos se conocieron en el 1992 en Orlando Florida  y luego Willie se convierto en un mentor musical para Carlos que solo tenia 15 anos de edad.


Willie es un musico de calle y un timbalero con mucha experiencia que atrabajado con los mejores salseros en la industria como el maestro Ray Barretto, Hector Lavoe, Marvin Santiago, Tito Allen, Frankie Ruiz, Lalo Rodriguez. Carlos tambien atrabajado con various artistas establesidos como Lalo Rodriguez, Isamel Miranda, Chamaco Rivera, Hector Tricoche, Luisito Carrion, Tito Puente Jr, Brenda K Starr, Frankie Vazquez, Johnny Polanco y Conjunto Amistad de Los Angeles California. Actualmente el duo esta grabando su primer disco que se lleva por titulo "Crime Payz" que promete ser un clasico para todos los salseros del mundo.

EL Disco va encluyir temas como "Rumba En El Cielo" "Urgente Olvidarte" "100% Puro Y Sin Corte" "Cuando Te Conoci" "Crime Payz" y mucho mas. La produccion va estar disponible para el verano del 2010. Todos los temas son compuesto, arreglado, y producido por Willie Ramos y Carlos Mojica.

Sonido Criminal esta disponible para contrataciones Locales, Nacionales, y Internacionales.




▲Volver Al Menú Principal▲


http://www.carlosmojicamusic.com/
https://www.facebook.com/sonidocriminalmusic
https://twitter.com/SonidoCriminal
https://www.youtube.com/user/sonidocriminal
https://plus.google.com/u/0/117602249792929005049/posts
http://www.myspace.com/sonidocriminal