viernes, 19 de agosto de 2016

JD Melody

JD Melody
Pais: Estados Unidos

Joy Ortiz Pérez nació en el 1986 en Manatí Puerto Rico. Vivió su infancia en el barrio Laguna de Manatí y a los 21 años de edad se mudó a el Estado de  la Florida; ahí continúa con su futuro en la música. Desde los 5 niño soñó con ser artista ya que su Abuelo materno era fanático de la música y cantaba Boleros. Desde pequeño escuchaba música Típica y Boleros Puertorriqueños como Tríos Los Panchos, Cheo Feliciano, Tito Rodríguez, Ismael Rivera, Tríos los Condes y muchos más.


A los 15 años JD Melody escribió y compuso su primer tema en el genero urbano y fue practicando con pistas de productores famosos en su casa. (Para sus principios en la música se solía llamar J Flow) Alrededor de cuando tenia 16 años se pasaba “rapiando” sus composiciones en su barrio y escuela. A los 17 años JD Melody (J Flow para aquellos tiempos) logró conectarse en el genero Urbano con grandes artistas y productores del momento. Esto le ha permitido compartir los mismos escenarios junto artistas como Wisin & Yandel, RKM & Ken-Y, Héctor “El Torito” Acosta, Tony Dize, Pirulo y Su Tribu, Eddie Santiago, Divino, Grupo Niche, Jorge Celendón y muchos más…




JD Melody es actualmente un Artista Independiente. Todo trabajo de JD Melody es Manejado por su Manager Rafael “El Ché Che” López y su prensa bajo su Relacionista publico Vladimir Gómez. JD Melody trabaja actualmente con productores de calidad como Rafy Lind, Orlando Brinn y un grupo profesional de Músicos, Arreglistas e Ingenieros. JD Melody es Compositor y  Cantautor de sus temas. JD Melody se auto cataloga como un Artista Pop Tropical. Sus canciones y letras son historias de la vida real con mucho sentimientos de amor y/o experiencias vividas. Es un artista versátil que se adapta a todo tipo de Genero Musical. A grabado temas de Reggaetón, Bachata, Vallenato, Pop, Balada Rumba y más.


Joy Ortiz Pérez le canta a la Vida y a la Felicidad…

Mas info...
http://www.jdmelody.com/
https://www.facebook.com/JDMELODY
https://twitter.com/JDMELODY
https://www.instagram.com/JDMELODY/
https://www.youtube.com/c/jdmelody




▲Volver Al Menú Principal▲