domingo, 11 de septiembre de 2016

Marlon Steven

Marlon Steven
Pais: Estados Unidos

El Picasso de la Salsa
Marlon Steven cantante y compositor, salsero de los de verdad, nacido en la República de Guatemala, con sangre boricua en sus venas y que recientemente ha lanzado su carrera como solista con el sencillo que le valió recibir tremendo nick ” Picasso”, salsa romántica con swing que toca la fibra emocional de todo el que la escucha y que se ha convertido en un rotundo éxito desde que fue lanzado a la pista de baila y las ondas radiales internacionales.

Con este sencillo el artista se ha hecho oír en todos los rincones del mundo , tal es así que ha sido nominado a varios reconocimiento en los EEUU y el mundo, como por ejemplo NY, cuna del movimiento musical que luego se denomino La Salsa, pero eso no es todo, posteriormente lanzo su segundo sencillo “Doña Lola” que resulto un HIT a las pocas horas de ver la luz.


Con este nuevo trabajo Marlon Steven se posiciona sólidamente en el mercado de la Salsa y la Música Latina Internacional. Confirmándose en el Baluarte de la salsa “ROMÁNTICA AGRESIVA” , donde ademas de expresar todo el sentimiento de la música romántica es ideal para disfrutar en la pista, uniendo como pocos estos y entrando en casi un nuevo genero. Su estilo nos trae recuerdos de la época de oro de la música salsera pero evolucionada, alegre y con sentimiento. Hoy por hoy muy solicitada en las salas de baile por el propio publico.

Su tercer lanzamiento musical titulado “A Toda Maquina” fue una apuesta que fue mucho mas allá, ya que su estreno en publico, incluyo el avant premiere de su primer vídeo clip!! dejando al publico delirante de emoción y música! Muy querido por los medios, admirado por sus pares y siempre sumando apoyo, Pintando Sonrisas como el dice, Marlon Steven tiene un repertorio de canciones que no paran de crecer, ya que ademas de su talento como interprete, Marlon escribe sus propias canciones. y nos tiene preparadas mas de una sorpresa para lo próximo en el tiempo.

En estos momentos se encuentra en plena post producción de su próximo lanzamiento, haciendo de este un emocionante estreno ya que abrirá la cantera musical del 2015! Dicen que no hay dos sin tres, pero ese numero ya fue superado con creces!!! y seguramente estos nuevos trabajos de Marlon Steven seran HIT para la pista de baila y la radio, que harán disfrutar a sus fans como ya los tiene acostumbrados

Despues del concierto en su natal Guatemala para asistir como uno de los artistas principales del panel de estrellas que se presentaron en el SalsaFest Guate 2014 en primeros dias de abril en Guatemala City. como parte del TOUR PICASSO 2014, Marlon Steven se prepara para su próximo lanzamiento y, creador como pocos, nos tiene preparadas varias sorpresas mas que serán incluidas en su próxima placa. Mientras sigue las presentaciones programadas del tour que lo llevara por varios puntos del viejo y nuevo mundo llevando su música y deleitando al publico con su voz.
Con producciones de su puño y letra para los meses venideros. hay Picasso para rato!

En el firmamento de la salsa se consagra una nueva estrella, El Picasso de la Salsa,Marlon Steven

Salsa Romantica Agresiva!

Mas info...
http://www.marlonsteven.com/
https://www.facebook.com/marlonsteven2014/
https://www.youtube.com/channel/UCHblyHmNPNDGp30bNEKDQ6A





▲Volver Al Menú Principal▲