lunes, 19 de septiembre de 2016

Vikki Romero

Vikki Romero
Pais: Estados Unidos

Vikki Romero, La dama de la salsa y sentimiento, nació el 30 de Marzo en  Brooklyn, New York. Se crio en Long Island hasta la edad de 11años. Sus padres luego se mudaron hacia Puerto Rico donde a la edad de 12 años empezó a cantar y a coger clases de Cuatro, Guitarra y Piano.
           
Vikki Romero, comenzó a desarrollar su talento cuando toca la guitarra en el Conjunto de su hermano Víctor Romero, quien en el presente es el pianista y arreglista de muchos artistas. Por muchos años Vikki Romero, y su hermano tocaron en muchas fiestas privadas, Eventos Sociales y varios Night Clubs importantes en Puerto Rico, tales como el "Club La Ruleta", de Isla Verde "El Festival del Viejo San Juan" y el "Festival del Alcalde del Dorado (Puerto Rico).



Bajo el sello de BMC Records  graba su primer L.P  en el ritmo de Salsa Tropical titulado "Pa' Ti Na' Ma'," Ha participado en varias grabaciones discográficas con varios artistas como, “Richie Ray y Bobby Cruz”, “Arpegio Proyecto1”, “Jeff Morales” y “Raul Gallimore

Vikki Romero, alcanzo otro escalón en la escalera de éxitos cuando tuvo la oportunidad de grabar su propio show de Television en el Canal 14, llamado "El Show de Valentina".  También tuvo el privilegio de aparecer en especiales de televisión tales como; "El Show de Blanquita Amaro", Yedra Presenta", "El Show de Rolando Barral", el internacionalmente aclamado "Sábado Gigante" y "Despierta América"  Eventos en "La Covacha",” Hoy como ayer” “ Leyends café”   “Fountain Bleu”  “James L. knight ctr”  “Calle 8”, y "Bank United Center"

Vikki Romero, ha cantado con  muchas Artistas como: Los de la  Fania, Richie Ray y Bobby Cruz, José Fajardo,  Celia Cruz, Andy Montañez, Tito Nieves, Gilberto Santa Rosa, Raúl Gallimore y Su Orquesta Inmensidad,  Jeff Morales , Tony Vega, Willie Panamá,  Luisito Carrion, Freddy Lugo y Sabor Tropical, Alex Morris, “Leopoldo (Tito) Sanchez”  y  “Michel Eutashe”

 Vikki Romero, es Coordinadora de Eventos para artistas. Es Directora de Coro y provee clases de voz. Entre otros talentos también es Barbero Estilista

Mas info…
https://www.facebook.com/Ladamadelasalsaysentimiento/
https://www.facebook.com/vikki.romero
https://twitter.com/DAMASALSERA



▲Volver Al Menú Principal▲