martes, 20 de diciembre de 2016

Albert Luis

Albert Luis
Pais: Republica Dominicana

Albert Luis el artista, nace musicalmente como bachatero en el año 2003, su primera producción se titula SENTIMIENTO TOTAL. El lanzamiento de esta producción fue realizado el 20 de octubre del año 2003 en el prgrama televisivo El Show del Mediodía de Color Vision Canal 9.



SENTIMIENTO TOTAL. obtuvo una gran aceptación a nivel nacional e internacional. Sobre todo con el tema Mis años con Ella, una balada que ALBERT LUIS convirtió en bachata llegando a alcanzar los primeros lugares de popularidad en las principales estaciones de radio de la Republica Dominicana que tocaban bachata. De esta producción también sonó con mucha insistencia su tema UN MAL NECESARIO.



El el año 2007 sale su segnda producción titulada Ojalá, hasta llegar hoy en día a su tercera producción la cual lleva por titulo DESACATAO. De esta, su más reciente producción, está sonando constantemente en las principales estaciones radiales de la Republica Dominicana el tema que lleva titulo de dicha producción.


DESACATAO está sonando también en toda Europa en las principales estaciones radiales y principales centros de diversión; cabe destacar que el artista ALBERT LUIS grabó a ritmo de bachata el clasico original de BOB MARLEY: Is This Love? (Yo Quiero Amarte), primer bachatero que hace un crossover de este artista de origen Jamaicano, y el cual tanbién está incluido en su más reciente producción titulada DESACATAO.


ALBERT LUIS, antes de dedicarse a la bachata ya había estado brillando en el arte Dominicano. Fue director de una de las emisoras LA KALLE del grupo telemicro y además fue bailarín y coreógrafo de las principales cadenas hoteleras de la Republica Dominicana.


En la actualidad se encuentra realizando el media tours por los principales programas televisivos de la Republica Dominicana promocionando su màs reciente éxito titulado DESACATAO, al cual se le está preparando ya un video con todos los elementos modernos y de vanguardia para ser pautado en los principales canales de videos de nivel nacional e internacional.


Mas info...
http://albert-luis.de/
https://web.facebook.com/profile.php?id=100009303337201
https://www.instagram.com/albertluisbachata/
https://twitter.com/Albertluismusic

Musica...
https://soundcloud.com/user-8026178


▲Volver Al Menú Principal▲