lunes, 26 de febrero de 2018

Manny Martinez y La Rebeldía

Manny Martinez y La Rebeldía
Pais: Estados Unidos

Round Whirled Records, 2017

Finalmente una de las mejores producciones musicales de este 2017 ve la luz. Identidad Profunda es el disco del vocalista Manny Martinez junto con su ensamble La Rebeldía. El reconocido por su participación en la agrupacion Azabache honra la palabra Salsa. Asi es esta produccion compuesta por 6 números originales.

El disco fue grabado en la bahia de San Francisico y editado por el sello Round Whirled Records. De la Rebeldía hacen parte artistas como Camilo Landau (guitarra); Christian Pepin (percusion), David Belove (bajo) o Erick Peralta (piano)



La Rebeldia abre el disco con una explosión. Claudia, un numero con una potencia y altamente pegajoso, destaca el solo de trombon de Marty Wehner. Afro-Caribeño, titulo que sirvió como promocional, le canta a las diferencias culturales y étnicas. solo de piano a cargo de Erick Peralta. Entendimiento tiende puentes con la timba y el hip-hop y presenta los solos de Christian Pepín y Marty Wehner en el timbal y trombón, respectivamente. Boogaloo By The Bay, como su nombre lo indica es un latin soul con un sonido característico de las orquesta de los años 70´s y finales de los 60´s mientras que Juana Gasolina es una plena típica.

Mas info...
https://www.facebook.com/newyorkalirican/



▲Volver Al Menú Principal▲