sábado, 10 de octubre de 2020

Alesi Diaz


Alesi Diaz
Pais: Estados Unidos



Alesi Díaz, nació en Fajardo Puerto Rico donde pasa sus primeros años de vida. A los seis años, sus padres se mudan a Boston donde experimentaron hasta los 18. Es allí donde descubre su pasión por la música.

Participó en un sinnúmero de coros durante sus años escolares. Tocaba la flauta y el piano pero su pasión era el canto. Tanto así que audicionó para MDO y el grupo Magia pero por causas ajenas a su voluntad tuvo que posponer su sueño para perseguir a otros.

Con la pausa en la música surge la carrera de modelaje y entra al diseño de joyería y styling de imagen, pero siempre conectado con la música. Trabajando en proyectos musicales para artistas de renombre mundial como: Ednita Nazario, Wisin & Yandel, Lourdes Robles y Kany García, entre otros. Esto le abrió las puertas del mercado local e internacional, presentando sus piezas en pasarelas, videos musicales, portadas de revistas, premiaciones y presentaciones masivas. 

En el 2020 decide perseguir su sueño y se lanza como cantautor en el genero tropical.

2021 comienza con el lanzamiento de “Mi Primer Día Sin Ti” a dúo con el reconocido cantante Joseph Fonseca incluido en el Álbum “La Nota” que ve la luz en Mayo 2021.

En 2022 se lanzaron los sencillos "Te Vas Conmigo" y "Shake It" que lo llevan a países como Colombia y todo latino America. En 2023 Alesi decide volver a su pasio que es la musica pop y en Febrero lanza su primera balada "Ya No Duele"

Mas info







▲Volver Al Menú Principal▲