sábado, 10 de octubre de 2020

Nardiel Ramos


Nardiel Ramos

Pais: Estados Unidos


Nardiel Ramos es un joven que  se esta convirtiendo en un ejemplo para la juventud. Nardiel Ramos tiene           un dominio escenico barbaro , donde desarrolla baile y actuación. Se ha presentado en varios clubes y teatros de Miami. Su tamaño    artistico a logrado que su publico lo reconozca como un Showman.

     Llego a los 15 años de Cuba y se ha mantenido estudiando , ya a los 20 años se graduo de Técnico de Radiología aqui en Estados Unidos y su sueño es convertirse en doctor en un futuro.  

   Escribe su primer sencillo llamado "Vuelve" el cual le fue super bien aceptado .La produccion fue realizada por Miami Connexion INC. Despues de tantos Buenos resultados con su primer tema , Nardiel escribe su Segundo sencillo “CUANDO TE ENCUENTRE”. Ambos sencillos fueron producidos por Anthony  Zambrana en Puerto Rico. “CUANDO TE ENCUENTRE” tuvo un gran impacto en todos sus fanáticos siendo así que este tema logro colocarse en varios playlist de Spotify y Apple Music, Nardiel decidió lanzar el video musical para el single "Cuando Te encontrar". A fines de agosto de 2018, Nardiel firmó con el estudio D-menace en Miami, Florida, dirigido por el productor Dennis Nieves.


En 2019, Nardiel lanzó su primer álbum "VUELVE", el mismo título que su primer single. Su álbum que contiene 8 canciones, con un concepto diferente y una variedad de géneros musicales, le permitió actuar en algunos clubes y programas de televisión en Puerto Rico.

Espero les guste y lo escuchen y que me digan su feedback y le den su apoyo.

 
Mas info...






▲Volver Al Menú Principal▲