sábado, 10 de octubre de 2020

DJ Henrix


DJ Henrix

Pais: Líbano


Biografía
Conocido por fusionar años de rigurosos conocimientos musicales con los ritmos agradables de la música salsa, DJ Henrix es un DJ, productor y organizador de fiestas de baile latino profesional. 

 

Con sede en su ciudad natal de Beirut en el Líbano, el artista experimentado ha perfeccionado el arte de elaborar el himno de salsa perfecto después de pasar más de una década bailando, pinchando y tocando música en numerosos eventos populares en todo el mundo. 

 

Ha estado lanzando sus propias pistas desde 2017. Fusionando una ráfaga de diferentes géneros como el flamenco e incluso el country con los sonidos clásicos de la salsa, la propia música de Henrix traspasa múltiples fronteras y lo ha visto ganar seguidores leales en todo el mundo.

 
El artista de múltiples talentos comenzó a los once años cuando comenzó a aprender guitarra clásica, luego pasó a tocar en varias bandas de rock durante sus años escolares y universitarios. Más tarde se interesó por la música latina y comenzó a enseñar salsa, pronto se convirtió en DJ en muchas fiestas de baile y comenzó a organizar sus propios eventos. 

 

Ha tomado clases de música latina con numerosos músicos famosos y ha pasado mucho tiempo aprendiendo producción musical para poder empezar a sacar sus propias pistas de salsa. Habiendo visto el género desde todas las perspectivas posibles, desde el oyente dedicado hasta el bailarín, pasando por el DJ, Henrix ha refinado con precisión los ritmos y melodías perfectos que harán que una fiesta de salsa se vuelva loca y regrese por más.

Mas info...





▲Volver Al Menú Principal▲