martes, 20 de octubre de 2020

Miguelito El Asunto


Miguelito El Asunto

Pais: Puerto Rico


BIOGRAFIA MIGUELITO EL ASUNTO:

La musica salsa la he llevado en mis venas desde el momento que la conoci siendo muy niño.
La primera ves que tuve la oportunidad de grabar pofesionalmente  fue desde Puerto Rico para una orquesta que tuvo mucho exito en ese momento y de la cual fui el cantante lider a pesar de mi poca experiencia en ese entonces se llamo "Grupo Macambila' participe en sus 3 proyectos musicales el primero en el año '95 bajo la produccion y direccion musical de un grande del genero en la isla de Puerto Rico, Julito Alvarado ahy tuve la apportunidad de debutar con los musicos mas renombrados de la isla y ademas el placer de cantar arreglos de personajes como.. Humbertito Ramirez, Manolo Navarro, Luis Garcia, Julito Alvarado entre otros...

Ya en los años 2,000 tengo la oportunidad de participar acompañando en las voces a la mayoria de los grandes cantante de salsa de todo el mundo que llegaron a actuar en la Florida tales como Tito Gomez, Cano Estremer, Joe Arroyo, Larry Harrold, Alberto Barros, Angel Canales y mucho mas experto profesionales en el ritmo; de los cuales fui aprendiendo y tomando cada dia mas expriencia.


Unos años despues ya me inicio como solista logrando hoy en dia ya una tercera produccion discografica (CD's). Bajo la produccion y direccion de Pablo Grajales. Conjuntamente con la colaboracion de expertos musicos de todo el caribe. Y ademas donde espongo mis propias letras como compositor. Obteniendo gran escogida especial mente en Republica Dominicana, Colombia, Peru.

Sigo grabando sigo trabajando y trantando de escalar cada dia mas con la gracia de dios y la acceptaccion del publico.

Mas info...






▲Volver Al Menú Principal▲