martes, 6 de julio de 2021

Izis La Enfermera de La Salsa


Izis La Enfermera de La Salsa

Pais: Estados Unidos


Isis Rosario, conocida como Izis La Enfermera de la salsa, es una Salsera como ninguna otra. Enfermera de profesión y artista de grabación, Izis aporta una pasión incomparable a ambas carreras porque cree que la música cura. 


La Enfermera ha ido curando con su salsa en escenarios de artistas de renombre internacional como Víctor Manuelle y Gilberto Santa Rosa. Su trayectoria musical ha incluido composiciones y arreglos del ganador del Grammy Latino Chino Núñez, el pianista y arreglista de renombre mundial Ramón Sánchez, el compositor de éxitos como Dile a Ella, Gil Francisco, el cantante, compositor y arreglista de fama internacional Pedro Jesus y muchos más. Recientemente lanzó un dúo con un legendario vocalista, compositor y arreglista Nino Segarra llamado Tratando. 

Sus fans la conocen por su presencia escénica e interpretación de canciones. Los miembros de la audiencia sienten cada nota, cada latido, e interiorizar la emoción que ofrece su música. Su salsa ofrece profundidad, a diferencia de cualquier otra persona que habla al corazón y mueve tus pies. 


Como músico, flautista, sorprende al público con sus solos y agrega otra dimensión a su arte. Izis la Enferemera de la salsa acaba de lanzar su disco titulado “Te Curare”. Te curare es una canción escrita por ella misma que refleja su pasión por la música y la curación. Continúa grabando y próximamente lanzará un dueto con el legendario cantante y compositor de éxitos colombiano interpretado por Marc Anthony, Luis Lambis. 


También está trabajando en otro dúo con la estrella emergente Andrés Molina “El Juglar de Colombia”. Izis es una artista que lo da todo a su audiencia y está cautivando al mundo con su presencia. a diferencia de cualquier otra persona que habla al corazón y mueve tus pies.

Mas info








▲Volver Al Menú Principal▲