domingo, 20 de diciembre de 2015

Vito Mars


Vito Mars - Venezuela


Vito Mars es un joven cantante que desde niño tuvo inquietudes musicales. Nació en Caracas el 27 de Agosto de 1982. A muy temprana edad comenzó su curiosidad innata por la música, por lo cual sus primeros regalos siempre fueron instrumentos musicales, sobre todo de percusión. De ese hecho nació su pasión por la música latina, la cual el mismo confiesa, recorre su sangre y es la que más le mueve sus sentidos, a pesar de haber demostrado una versatilidad y virtuosismo impresionante, para varios géneros musicales a lo largo de su corta, pero productiva carrera musical.


Apenas con 15 años de edad forma su primera orquesta llamada “Esencia Latina” con la cual llega a grabar dos temas -uno de ellos de su autoría-. En ese entonces uno de los referentes de la salsa en Latinoamérica el Maestro Porfi Baloa, se da cuenta del gran talento de Vito Mars y lo apoya en la producción musical y en los arreglos de estas canciones, decretando un futuro muy prometedor para esta estrella naciente que estaba dando sus primeros pasos como profesional en la música.

Potente voz…
Luego de un tiempo de reflexión, estudio e investigación musical formó parte de diversas agrupaciones de diferentes géneros tales como Los Federales de la Salsa, Magia Caribeña, Pajarito Vola y Melody Gaita. En su proceso de maduración ha compartido tarima con artistas de la talla de Wilmer Lozano, Wilman Cano, Junior González, Roberto Blades, Tony Vega y más recientemente con Víctor Manuelle y El Gran Combo, donde abrió el espectáculo presentado en El Poliedro de Caracas, con resonante éxito y sonoros aplausos.

Llega de la mano de Eddie Canales con “A la más bella”
Luego de haber participado en la importante “Feria Internacional de Buga” en Cali, Colombia, Vito Mars, presenta a los medios y al público amante de la salsa, su primer tema promocional, de la mano de otro exponente emblemático del popular y bailable ritmo, el cantante y productor Eddie Canales. “A la más bella” es una comercial canción de corte romántico, fresca y muy pegajosa, que ya comienza a colarse muy bien en las emisoras radiales de todo el territorio venezolano. En Cali le fue tan bien a nuestra nueva revelación de la salsa, que ya tiene fechas para ir con todo su show el próximo mes de enero, abriendo así el año 2014, que se ventila muy positivo para el talentoso y carismático intérprete.  

Cantó para las reinas…
Luego de la coronación de nuestra flamante Miss Venezuela 2013, Vito Mars interpretó sus temas en la fiesta de coronación de la nueva soberana y su cuadro de finalistas. Allí volvió a demostrar todo su innegable talento y esa potente y afinada voz, que es en definitiva, su mejor carta de presentación. Recuerden este nombre: Vito Mars, será el nuevo exponente de la salsa joven en Latinoamérica y es para orgullo nuestro, venezolano de pura cepa.

Mas info...

https://twitter.com/Vito_Mars





▲Volver Al Menú Principal▲