viernes, 23 de febrero de 2018

Malo Malo

Malo Malo
Pais: Australia

Danny G Felix, pianista y productor con sede en Sydney, formó la banda de salsa de ocho integrantes Malo Malo en 2013. Quería llevar a Australia el clásico concierto en vivo de Nueva York (nuyorican) musicalmente complejo pero con energía bruta y excelente para bailar. La inspiración para la banda provino de las visitas de Danny a Colombia, EE. UU. Y Cuba, incluso tocando en Nueva York con grandes como Jimmy Bosch, Ray de la Paz y Pete Nater.

Danny ya había atraído la atención en la escena de salsa mundial basada en las canciones de su álbum Danny G Felix Project (Elegwa 2011). En Sydney, reclutó al percusionista principal Dominic Kirk, recientemente regresó de un año en Cuba, donde ocupó el segundo lugar en la prestigiosa Fiesta del Tambor. Dominic trae a Malo Malo su prodigioso talento, fuego y un profundo conocimiento de la música. Haling from Peru, el vocalista Richard Valdez también es esencial para Malo Malo.



Richie es conocido por su presencia en el escenario atractiva y enérgica, así como un estilo de canto de salsa auténtico que recuerda a los grandes cantantes de Fania. Bassist y 2IC Sal "Salsatore" Santoro es uno de los músicos latinos más experimentados y respetados en Sydney. Los dos trombones también son una característica irremplazable de esta música, y Mike Raper y Benn Chapman juegan brillantemente como una sección, felicitándose y rebotando entre sí.

Danny, Dom y Mike habían jugado juntos previamente en Son Veneno. Todos los miembros de Malo Malo son profesionales de muchos años de experiencia, con gran energía, musicalidad y un amor real por la salsa.

En el breve tiempo desde que comenzó, Malo Malo se ha convertido en uno de los favoritos entre los bailarines, con una residencia quincenal en Live Latin Sessions en Jam Gallery. También tocan en Foundry616 y Venue 505, con un repertorio que incluye varias canciones originales y clásicos, todo basado en el sonido nuyorican de los años 70.

Mas info...
https://www.facebook.com/MALO-MALO-1416289085307235/


▲Volver Al Menú Principal▲