jueves, 22 de febrero de 2018

Tumbao Bravo

Tumbao Bravo
Pais: Estados Unidos

Formado en agosto de 2003 por Reedman Paul VornHagen y el conguero Alberto Nacif, este emocionante combo de jazz cubano ha lanzado cinco CD aclamados por la crítica de composiciones en su mayoría originales que han aparecido en todas las principales estaciones de radio públicas de jazz en todo Estados Unidos.

Ganador del 2005.2007 y 2013 Detroit Music Awards como Mejor grabación de jazz y Mejor banda de música mundial, este combo se ha presentado en todos los principales festivales de jazz y música de Michigan, incluidos Detroit, Michigan, Lansing, Birmingham, Raisin River, Great Lakes Folk, Blissfest, Wheatland Dance y Ann Arbor para nombrar unos pocos.



El corte del título de su Cd 2009 se utilizó como banda sonora para el programa de televisión de la red de EE. UU., Burn Notice.

En septiembre de 2017, la banda lanzó su 5º CD, "El Nido-The Nest", que se presentará en muchos programas de la National Public Radio (NPR), incluyendo JAZZ AFTER HOURS y Miami, Florida's WDNA, la meca del latin jazz. grabaciones.

Todos los miembros de la banda han ganado o han sido nominados para cada uno de los Detroit Music Awards, así como también en la U de Michigan, Washtenaw CC, Jazz Camps y estudios de música.

Durante los últimos 8 años, Tumbao Bravo ha presentado un programa de biblioteca llamado "Los ritmos de Cuba" en numerosas bibliotecas en todo el sureste de Michigan y el área de la Bahía de San Francisco.

Otros lugares de presentación de música incluyen Chicago, Toledo, OH, Windsor, CAN y Oklahoma.

Nuestro miembro más reciente es el conocido jugador de Detroit conga / bongo, Gregory "Greco" Freeman, quien tiene una larga lista de colaboraciones con las principales bandas de salsa y artistas de jazz.

Mas info...
http://www.tumbaobravo.com/
https://www.facebook.com/paulvornhagen/




▲Volver Al Menú Principal▲