jueves, 22 de febrero de 2018

Bongomatik

Bongomatik
Pais: Holanda

... ¿ASÍ PUEDES DECIR REALMENTE A TUS AMIGOS QUE TU VIDA ES BONGOMATIK ...?
Jóvenes y entusiastas de la música y la danza de todo el mundo han adoptado el término Bongomatik como el cumplido más alto posible de estar en sintonía con la sociedad moderna. 'Guau, tu cabello luce realmente bongomatik' debe ser respondido con una sonrisa satisfecha, y si estás usando una camisa bongomatik, seguramente serás el rey de la fiesta.

El origen de este hype es el éxito del diseñador internacional de mediados de los años cincuenta, el BONGOMATIK Multi Band World Receiver®. Este top of the line 'all-musicstyles radio' fue creado por la notoria compañía Bongomatik © y se convirtió en su mayor vendedor.

Últimamente el término se ha estado refiriendo cada vez más a la música groovy. Especialmente una banda sobresale por su mezcla extremadamente refrescante de soul cubano, grooves del desierto, Bombay Boogie y funk de doce tonos. Llamarlos cadera sería una subestimación - de acuerdo con su audiencia, esta es la banda más bongomatik de la historia. No es de extrañar que estos nueve hombres y mujeres se hayan nombrado a sí mismos: BONGOMATIK

Esta gente sabe cómo tocar el bongo y la guitarra eléctrica por igual. No escatiman en sangre, sudor, callos y lágrimas para devolvernos la sensación que sentimos cuando vimos nuestro primer BONGOMATIK Original®.

Entonces, si quieres saber qué tan bongomatik eres, escucha sus grabaciones, o incluso mejor, mira uno de sus conciertos con tu atuendo más bongomatik.
Actualmente, están lanzando su música increíblemente emocionante en lugares de Europa, Bélgica y América.

Mas info...
https://bongomatik.com/
https://www.facebook.com/BONGOMATIK/
https://twitter.com/bongomatik
https://www.youtube.com/user/bongomatikmusic



▲Volver Al Menú Principal▲