sábado, 10 de octubre de 2020

Karliam


Karliam

Pais: Venezuela


Karliam regresa “Soltera”
La bella y talentosa cantante venezolana lanza su nuevo tema promocional con el cual, además de buscar su consolidación definitiva, intentará traspasar fronteras

Caracas, junio de 2019.- Luego de darse a conocer como solista con “No quiero amores” feat Omar Koonze , “Se puso bueno” y “Quédate”,  Karliam lanza “Soltera” su nuevo sencillo promocional con el cual espera consolidarse como interprete.

“Soltera” un tema –que al igual que los anteriores- es totalmente urbano, pero en esta ocasión se mezcla con  trap, reggaetoon  e incluso cumbia  convirtiéndolo en un single muy pegajoso.

En  “Soltera” -escrita y producida por Big Ben Mundial- Karliam nuevamente trata de reflejar el poder femenino y en esta ocasión le dice a la mujer que sola puede estar bien y feliz.


Karliam reveló  que trabajará para que “Soltera” llegue a cada rincón de Venezuela e incluso a otros países y alegó que mientras promociona su nueva canción también estará compartiendo más música nueva con su público a través de sus redes sociales.

Mas info...





▲Volver Al Menú Principal▲