lunes, 19 de octubre de 2020

Jessi Uribe


Jessi Uribe

Pais: Colombia


Jessi Uribe nació en la ciudad de Bucaramanga el 22 de marzo de 1987 Creció en un medio musical, su padre Fernando Uribe cantante de mariachi a quien le heredo el talento, lo llevaba a sus presentaciones en una discoteca reconocida de Bucaramanga desde muy temprano empezó a cantar en diferentes escenarios donde fue encontrando el gusto por el género popular y ranchero.

En el año 2008 se presento en un concurso llamado LATIN AMERICAN IDOL donde fue elegido entre 30.000 participantes y solo 20 artistas de Colombia fueron a representarnos en Argentina, logrando así formar parte de los 50 mejores de Latinoamérica

Otro de sus talentos y pasiones es componer ya que escribe acerca de sus vivencias o la de sus amigos logrando así transmitir esas historias a sus seguidores. Sus letras ya han sido grabadas por grandes artistas en diferentes géneros, en el género popular Francy popular grabo “Déjalo libre y ahora si me buscas” que hacen parte de su nuevo álbum, ademas se encuentra preparando colaboraciones con otros artistas de la música popular.


En el año 2017 participo en el concurso del canal caracol “A otro nivel” concurso con el cuál dejo en alto el género popular y demostró la unión de sus colegas quienes lo apoyaron este proceso.

Después del éxito obtenido con “Dulce pecado” con el que ocupa los primeros puestos en los charts nacionales y durante 10 semanas consecutivas como número uno en los listados del género, el artista revelación Jessi Uribe presenta su más reciente sencillo “El último no”.

El sencillo fue grabado en los estudios de Salvaje Producciones en Medellín, Antioquia bajo la producción de Mano de Obra; la composición estuvo a cargo de Carlos Franco, Jessi Uribe y Rafael Mejía Jr. y mezcla y masterización por Jorge Parra Jr.

Instrumentos como el acordeón, la guitarra y la trompeta recrean la historia de una relación llena de dudas y traición, en donde es la mujer quien juega con los sentimientos de su pareja y no es capaz de afrontar las consecuencias de sus actos.

El video oficial del single se rodó en Piedecuesta, Santander, en el criadero Villa Helena, Mesa de los Santos; bajo la dirección de Edwin Jaimes y la empresa audiovisual Disuart, utilizando elementos como caballos dando un toque bastante rústico y natural.

“El último no” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y video oficial en el canal de YouTube desde el pasado 22 de Marzo. Su carrera se encuentra en un gran momento iniciando el año 2018 con más de 200 presentaciones confirmadas en este año, el cariño hacia el y su música cada día va creciendo con mas de 370.000 seguidores en Instagram y 400.000 en Facebook. Llevando y dejando todo su carisma, talento y cariño a todas las personas que lo siguen, su motor de vida es su bonita familia conformada por 4 hijos y su esposa; Jessi Uribe prepara mas música popular para este 2018 y sigue ampliando su agenda con presentaciones en ecuador, panamá, canadá y en toda colombia.

Mas info...







▲Volver Al Menú Principal▲