sábado, 10 de octubre de 2020

Luis Gonzalez y su Orquesta


Luis Gonzalez y su Orquesta

Pais: Puerto Rico


Luis González y su Orquesta

“El Tsunami de la Salsa” con su más reciente sencillo

“La Corte del Tambor” es el nuevo sencillo del reconocido trompetista puertorriqueño Luis González y Director Musical de su Orquesta “El Tsunami de la Salsa”. Esta canción formará parte de la tercera producción, que se encuentra actualmente trabajando.

Con una atinada selección de este tema, nos presenta esta composición del reconocido y distinguido compositor puertorriqueño, Johnny Ortiz. En un magistral arreglo del Maestro Carlos Torres. Y lo interpreta Rafy Arroyo, uno de los tres destacados cantantes de su Orquesta.

Luis González perteneció a reconocidas Orquestas de renombre internacional, como la de los Maestros: Ray Barretto, Willie Rosario, Bobby Valentín, Luis “Perico”Ortiz, Celia Cruz, Conjunto Clásico, Jerry Rivera y Roberto Roena, entre otros grandes de la salsa. 


Sus dos primeras produciones musicales: “Tributo a un Gigante”y “Si te Preguntan” (lanzadas respectivamente en los años 2010 y 2015) fueron reconocidas como una de las: 20 Mejores Produciones Musicales de estos años, por la Fundación Nacional para la Cultura Popular de Puerto Rico. Que lo llevó a ganar notoriedad en las ondas difusivas de la salsa, local e internacionalmente. El 12 de mayo/18, Luis González fue exaltado al Salón de la Fama de la Música de Puerto Rico, reconociéndose su trayectoria musical de más de 45 años, con el premio de Santa Cecilia.







▲Volver Al Menú Principal▲