lunes, 19 de octubre de 2020

Monkey Perez


Monkey Perez

Pais: Colombia


Arley Pérez es un músico de COLOMBIA quien se ha destacado por sus aptitudes para el canto acompañado por su guitarra, la cual interpreta desde los 12 años.


Su pasión por el canto apareció desde los 2 años, época en la cual se disfrutaba las fiestas familiares acompañadas de buena música, siendo aún un bebé; disfrutaba sentarse frente al parlante de su casa y jugaba a reconocer los diferentes sonidos que de allí emanaban, sin conocer sus nombres, lograba distinguir los instrumentos de percusión, cuerdas, vientos y sobre todo las voces que lo llenaban de fascinación.


Su trayectoria nacional se evidencia por sus estudios realizados en las ciudades de Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Bogotá y Barrancabermeja. Participó en diferentes coros tales como Universidad de Medellín, CAMERATA VOCAL DE MEDELLÍN y UNAB.

Su experiencia como músico le ha permitido cantar con diferentes agrupaciones de salsa, rock, tropical, baladas tales como: Bohemia (UNIPAZ) obteniendo el primer puesto Nacional de la canción a nivel de Universidades ASCUN en el año 2009, BIG BAN 26 ORQUESTA, BAMBOLEO ORQUESTA (Bucaramanga), SALSA AL BARRIO Y LA CÚPULA, actualmente es conocido como Arley “El Cantante” dando grandes pasos en esta ciudad calida y bella (Barrancabemeja), donde se ha ganado el reconocimiento y cariño de la gente. Su última hazaña como cantante fue en trabajar por 5 meses en el país de CHINA en el año 2016 donde se desempeñó como cantante de MAKINARIA ORQUESTA y su vez interpretando su guitarra en este bello país alegrando y conquistando nuevos mercados.


No siendo más, ahora viene cargado con su primer sencillo Para tí, en los géneros romántico y urbano para conquistar nuevas generaciones de oyentes a nivel nacional e internacional y un homenaje al amor.

Mas info...





▲Volver Al Menú Principal▲