sábado, 10 de octubre de 2020

Sebastian Medina


Sebastian Medina

Pais: Estados Unidos


Sebastian Medina nació en la ciudad de Boston 2 de Marzo Del 2002. De madre Venezolana y de Padre Puertorriqueño. Comienza su carrera artística a la edad de 4 años, en la escuela de música “DO RE MI “. Seguidamente a los 5 años de edad incursiona en “Sociedad Latina”, organización de desarrollo de jóvenes latinos y líderes de la comunidad, preparándose con clases de piano y vocalización. SBM comparte sus conocimientos trabajando con jóvenes latinos de la de la misma identidad. A los 13 años de edad graba “La Gloria De Dios (Versión Salsa)”.  

Graduado de la escuela de Artes de Boston y toma clases de Jazz en el Conservatorio de Nueva Inglaterra. En la actualidad estudia en Berklee College Of Music a través de una beca full, la cual fue otorgada por la Ciudad de Boston por sus altos indices académicos y pertenece al Ensamble Cristiano y Ensamble La Cultura.

El joven ha participado en varios festivales en la ciudad de Boston, entre ellos podemos mencionar el Festival Dominicano, Festival Puertorriqueño, celebración de la Virgen De Coromoto Patrona de Venezuela, igualmente ha interpretado el himno de los Estados Unidos en el Fenway Park y el Himno de Puerto Rico, con la Asociación De Veteranos Puertorriqueños de Boston, incluso ha compartido escenarios con artistas de renombre como Ken Y, Chino y Nacho, Nicky Jam, Nacho y Bad Bunny. En verano de este año obtuvo una beca estudiantil en la escuela de música Berklee , donde fue escogido como vocalista para el ensamble Latino de Salsa dirigido por el Maestro Bernardo Hernández.

Sbm es versátil, le gusta interpretar música Jazz , Baladas, pero sobre todo Salsa. Desea incentivar a su generación a mantener la cultura latina a través de la música y ser representante con orgullo de los latinos uniéndolos sin fronteras.

Mas info...






▲Volver Al Menú Principal▲